A un año de su partida al cielo: Antonio Cálderón
Recordamos el primer año de su partida al cielo de nuestro gran amigo Antonio Calderón. Dios le recompensó con estar junto a Él y nos recompensó a quienes le conocimos, con su amistad. Gracias a Dios por permitirnos conocer gente buena, honesta y sencilla. Justamente hoy, domingo en cual Nuestro Señor Jesús nos da la oportunidad de aliviar nuestras cargas en Él, pedimos por Antonio pero en especial por sus familiares y amigos, a fin de que sientan la presencia de Dios y el consuelo de que Antonio les acompaña desde el cielo.
"Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla...Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso.." (Mateo 11, 25-30)
Descansa en paz amigo, descansa en el regazo que el Señor te tenía preparado y acompáñanos a todos para que sigamos propagando la paz, el bien y la armonía a través de los medios que se nos han encomendado...Así sea.
P. José Lucio
Foto cortesía de www.lasergol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario