Desde el corazón de quienes la apoyan cuando gana y sienten el vacío cuando pierde...
El problema no es ganar o perder, esto es cuestión de dignidad, de empeño, de dedicación. Ante Perú, perdimos, ante Paraguay, como que igual...la ilusión se trona y de sueño solamente no se puede vivir; no se pueden esperar destellos de algunas estrellas; el venezolano desea vibrar y sentir el orgullo de la vinotinto. Hemos dado pasos de gigantes, se ha progresado en muchas cosas, pero también es cierto que la inferioridad se plantea como un problema filosófico y que forma parte de la cultura.
Lamentablemente se pierde el sueño, se buscan justificaciones, se quieren usar frases construidas y ahí seguimos, sintiendo un "contentillo" cuando ganamos o justificándonos cuando perdemos. Venezolanos: no somos Brasil ni Argentina, ni Paraguay ni Bolivia, ¡SOMOS VENEZUELA! y a diferencia de otros países, aquí tenemos la cuna de Bolívar... Dejémonos de discursos, de estupideces, de ideologías baratas e inertes que nada tienen que ver con el verdadero latinoamericano, el cual es guerrero, trabajador y emprendedor...
Así que, ánimo a la vinotinto y al sr. Cesar Farías se le recuerda que Venezuela es una,Venezuela es símbolo de unidad y de verdadero trabajo...los jugadores pueden dar más, y si hay que colocar otros, ¡hágalo!
p. José Lucio León Duque
No hay comentarios:
Publicar un comentario